Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

Qué es la criolipólisis

Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

Eliminación de grasa natural

La criolipólisis es un método en el que las células grasas se abordan mediante un tratamiento de frío. Es un método seguro y confiable que no requiere una operación ni anestesia. Todos estamos familiarizados con los tratamientos para el frío, como una bolsa de hielo para los músculos y las articulaciones tensas. Coolsculpting funciona sobre la base de Cryolipolysis, utilizando la congelación controlada para enfriar las células grasas hasta que se cristalizan. Luego, el cuerpo desecha gradualmente las células de grasa de una manera natural.

¿Cómo funciona exactamente el proceso de enfriamiento? Esto se explica en las ilustraciones a continuación. Después de un tratamiento de 35 minutos, las células grasas se congelan y luego se descomponen en las próximas semanas.

Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

El método. Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

El método fue descubierto durante la investigación para probar el efecto del frío en las células del cuerpo. Los resultados mostraron que las células de grasa reaccionan más fuertemente al frío que otras células (músculos, nervios o células de órganos, por ejemplo). Las células grasas comienzan a cristalizar a 4 grados centígrados.

Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

¿Cómo es el tratamiento?

Comenzamos proponiendo un plan de tratamiento durante una consulta de admisión, sin ninguna otra obligación. Luego se puede hacer una cita para programar el tratamiento. Antes de comenzar el tratamiento, la posición del aplicador está marcada en el cuerpo. La piel y el tejido graso subyacente se succionan suavemente entre las placas de enfriamiento, después de lo cual comienza el proceso de enfriamiento. La silla de tratamiento es cómoda, por lo que le permite leer una revista para pasar el tiempo durante el tratamiento, por ejemplo.

El tratamiento dura de 35 minutos a una hora, dependiendo del número de zonas. No hay un efecto inmediato visible después del tratamiento, se necesitan varias semanas para ver los resultados correctamente. Esto se debe a que las células de grasa necesitan tiempo para descomponerse y ser eliminadas naturalmente de su cuerpo (a través de los riñones, la orina).

¿Es seguro? Criolipólisis en Córdoba Capital Verde Spa

El tratamiento con Criolipólisis que utiliza Verde Spa es seguro, indoloro y, a diferencia de la liposucción, no requiere cirugía invasiva ni anestesia. Esto significa que podés continuar tu rutina diaria casi de inmediato. El tratamiento es un enfoque específico para adelgazar las zonas específicas del cuerpo. A diferencia del efecto más general de la dieta, por lo tanto, solo tiene impacto en el área tratada. Los resultados finales son visibles después de unos pocos meses, con una reducción de grasa del 25 al 35%. Los centímetros perdidos crearán entonces una silueta más delgada.

¿Efectos secundarios de la criolipólisis?

Al igual que con casi cualquier tratamiento médico, existen efectos secundarios, como adormecimiento, sensación de sensibilidad y enrojecimiento temporal del área tratada. Estos efectos secundarios pasan naturalmente en poco tiempo.

Alquiler de Contenedores en Ciudad de Córdoba Conte Gen

Sitios Amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web// cortinas roller black out

soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos//  caleidoscopio videos

posicionamiento en google//  caban arquitectura

cortinas neuquen//  patricia bollo fotoarte

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Alquiler de Contenedores en Ciudad de Córdoba Conte Gen

Los comentarios están cerrados.